Ofertas actuales:

De manera regular, le hacemos ofertas especiales en productos y servicios. Aquí encontrará algunas de las actuales. Las demás puede consultarlas mejor en persona:

Sólo el sábado 14 de Julio

  



Personalizamos cada regalo con el Presupuesto deseado

 

 

 

 

¡¡Seguimos con el 3X2 en accesorios de NUK para tu bebé!! *

 

* Válido para todos los accesorios de la gama alemana salvo aparatos eléctricos

3 X 2 en productos de la gama NUK*

 En nuestra Farmacia las mamás siempre están de enhorabuena.

 

 Muy probablemente, siempre que te pases por nuestra Farmacia podrás encontrar todo tipo de productos para hacer que el cuidado diario de los tuyos sea mucho más fácil y ameno. Desde compresas de maternidad o braguitas desechables hasta porta bebés y almohadas de lactancia

 

 Te dejamos unas cuantas promociones de tus marcas favoritas. Las demás siempre puedes venir a conocerlas in situ.

 

¿De qué equipo es tu bebé?

¡Los accesorios de tu equipo preferido también entran en el 3 x 2!

Accesorios de seguridad del bebé

 

Mantener a nuestro bebé "a salvo" de los peligros que entraña el mundo es una de nuestras preocupaciones más recurrentes. Por eso, pensando en ti, hemos seleccionado una pequeña lista de los accesorios que en toda casa con un bebé debería haber

¡Compra tu gel de frío-calor y llévate por la cara un gran descuento en una entrada doble a la Talasoterapia del Hotel Vital Suites Playa del Inglés!

THERMACTOL es un gel térmico de efecto frío que proporciona un efecto relajante inmediato y por tanto un alivio del dolor gracias a dicho efecto. Puede aplicarse hasta 5 veces al día mediante un suave masaje y hasta su completa penetración.

 

Y ahora, y hasta el 31 de diciembre de 2018, llévate tu Thermactol más un descuento en la entrada para dos personas a la Talasoterapia del Hotel Vital Suites de Playa del Inglés.