Cosmética

Consulte nuestras ofertas de mayor éxito

Neutrógena facial

Oferta limitada

Siente el frescor y la suavidad de Neutrógena facial al limpiar tu rostro.

Mascarilla Creme Fraiche

Descuento de hasta el 20%

Puedes usarla como mascarilla nocturna dejándola toda la noche, o diurna, lavando y aclarando en 5 minutos

Nutrir la piel

¡NUEVO!

Si te encuentras la piel más seca este invierno, ésta podría ser una buena solución ;)

 Nuxe reinventa Crème fraîche de beauté para proporcionar una hidratación 48 h, un escudo contra la polución  y la sensación de una piel calmada.
Resultados: frescor sensorial, suavidad calmante, hidratación intensa y continua de la epidermis y sensación de alivio
Instrucciones: Aplicar la crema hidratante por la mañana y/o por la noche en el rostro y el cuello. Ideal tras el serum calmante Crème fraîche® de beauté y como base de maquillaje.

 

 ¡Ahora con un súper descuento en nuestra Farmacia! :D

Ofertas actuales:

De manera regular, le hacemos ofertas especiales en productos y servicios. Aquí encontrará algunas de las actuales, más centradas en NUXE y Singuladerm, nuestras marcas líderes en cosmética. También tenemos el 3x2 en todos los productos infantiles de NUK, y promociones con regalo de vales para la talasoterapia.

Las demás ofertas puede consultarlas mejor en persona:

¡Recién llegados a nuestra Farmacia!

 Estos días nos han encargado estas preciosidades que nos encantan. A Sienna le mandarán a Londres su taleguita en forma de conejito, ya que es su animal preferido, y una toalla personalizada con su nombre.

Ángel también tendrá su taleguita marinera personalizada para llevar al cole, y Teresa va a tener su carpeta porta-documentos, sus conejitos dudú dordedor y dudú mantita, su talega, su cadena para el chupete, su babero y una corona para sentirse la reina de la casa :D. ¡Sobretodo cuando cumpla sus primeros meses!

 ¡Se personalizan camisetas también! Puedes añadir la inicial del peque y el día de su nacimiento :D :D :D

 

 

 

 

 Sólo hasta fin de existencias, oferta del 2x1 en todos los anticelulíticos de Singuladerm

Además, Singuladerm se alía con Mr. Wonderful creando para esta marca los llamativos y alegres ¡Kits de Mr Wonderful!

Puedes elegir entre el facial (llamado "Kit pibón para robar más de un corazón") y el corporal (llamado "Kit superrelajante para estar bonita en un instante") ya que ¡son perfectos para regalo!

 

Además te dejamos en la imagen inferior izquierda un neceser plateado con los súper ventas anti-edad de Singuladerm, y a la derecha el sérum-crema más codiciado por las pieles más jóvenes :D

¡Nuevo!

Especial piel madura y tendencia a seca

 Esta Crema-Aceite Nutri-Fortificante combina el poder de las Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla, el Oleoactivo® de Rosa de Porcelana y un complejo natural nutri-reconstituyente para un poder antiedad absoluto.

Día tras día, la piel se fortifica y se vuelve más firme. Las arrugas se alisan, la piel está intensamente redensifica

 

 Aplicar sobre cara, cuello y escote con movimientos sutiles.

 El Laboratorio Nuxe reinventa la gama Crème fraîche® de beauté para proporcionar 3 cosas: una hidratación 48 h, un escudo contra la polución  y la sensación de una piel calmada.

 

 Ofrece una hidratación intensa, continua y de larga duración de la epidermis, a la par que esa sensación de alivio que aporta su infusión láctea.

 Ahora con el -20% de descuento la mascarilla hidratante. Hay que usarla 1 a 2 veces por semana, en el rostro y el cuello, y tiene 2 opciones:

> Como mascarilla de día: dejar actuar 10 min en capa espesa, después hacer penetrar o retirar el exceso.

> Como mascarilla de noche: aplicar en capa fina y dejar actuar toda la noche.

Nuevos perfumes de alta perfumería de NUXE.

 

¿Le Matin o Le Soir

¿Te gusta más el de día o el de nochePásate por nuestra Farmacia y pruébalos. ¡Son muy ricos!

 

 

O bien, si eres más clásica, probablemente te guste más este súper cofre con el perfume Prodigieux más su gel-aceite de ducha y su crema corporal. Así harás de la higiene diaria un ritual de aromaterapia, y convertirás tus salidas más especiales en ocasiones selectas. ¡Toda una delicia para los sentidos!

Con este cofre de NUXE digno de una piel más joven, tendrás la crema facial hidratante (cuyos efectos  podrás potenciar añadiéndole unas gotas del aceite Prodigioso), su gel-aceite de ducha y vela con el mismo olor seductor. Así con este cofre también crearás ambiente y disfrutarás de la higiene diaria como si estuvieses en un spa.

 

 

 

 

 

Ahora en Farmacia La Feria te ponemos varias líneas de la marca Singuladerm con un    3 x 2.

Te ponemos las gamas en oferta a continuación.

¿Te gustaría una crema que redujera visiblemente las arrugas, las rellene y ADEMÁS estimule la formación de fibras de colágeno y elastina DE TU PROPIA PIEL? Con la crema y el contorno de ojos Singuladerm Fusionist consigues una reducción del 27% en la profundidad de las arrugas en menos de 1 mes, y, por si fuera poco, también estimulas tu propia producción de ácido hialurónico hasta en un +171%.
¿Pero sabes qué es lo mejor? Que aporta una extraordinaria hidratación y nutrición a la piel: En 2 horas se consigue un aumento de +38% de la hidratación.
Y cómo no, también incorpora filtros fotodérmicos hipoalergénicos (SPF 20).

En resumen, Singuladerm sólo trabaja cosmética basada en innovación biotecnológica de última generación y, de paso, es absolutamente respetuosa con el medioambiente: productos elaborados con aceites vegetales 100% puros, que no han sido testados en animales. Sin conservantes sintéticos ni colorantes o fragancias.

 Ahora tienes este precioso neceser plateado que incluye las ampollas rellenadoras de arrugas :D

Diariamente nuestro rostro realiza infinitos movimientos faciales involuntarios para expresar diferentes emociones  Con el tiempo estos movimientos se presentan en forma de pequeñas líneas que más tarde se acaban convirtiendo en arrugas de expresión.

Singuladerm XPERT Expression difumina las arrugas de expresión, haciendo que la piel esté más lisa y rejuveneciendo el rostro.

Ahora en nuestra Farmacia tienes una promoción eSpEcTaCuLaR para que luzcas divina este verano

A veces la flacidez puede aparecer tras una dieta, con ciertos cambios hormonales, falta de ejercicio físico o con el propio paso del tiempo. Xpert Entraîneur es un gel remodelante intensivo, recomendado para estos casos de  flacidez y acumulación de grasa en muslos, nalgas, vientre y brazos.
Es una fórmula muy completa con un 6% de activos reafirmantes-redensificantes, 5% de carnitina (que disuelve la grasa), un 4% de sustancias hidratantes, 1% antiradicales libres y 0,2% de cafeína para drenar líquidos, grasas y toxinas, deshinchando el cuerpo y reduciendo el volumen corporal. Además, estimula nuestra propia creación de proteínas de sostén de la piel como el colágeno y la elastina
 
 Ahora por un precio especial de 26.95 € podrás adquirir el pack con el Xpert Fatigue, que es un gel para las piernas cansadas de textura no grasa que podrás aplicar tanto en frío como a temperatura ambiente, para ayudar a combatir los problemas derivados de las piernas fatigadas. Su fórmula contiene un complejo peptídico con efecto drenante, descongestionante y reafirmante, que aligerará y aliviará tus piernas instantáneamente. Además, su uso continuado mantendrá la hidratación, elasticidad y suavidad en tus piernas

 ¿Intentando mantener la línea durante las Fiestas? Te presentamos LIPOGRASIL CAPTAGRASAS EXTRA FUERTE: es un producto sanitario indicado para la reducción y el control de peso en el marco de una dieta variada y equilibrada y de la práctica de ejercicio.

 ¿Cómo lo hace? Como es una fuente específica de fibras naturales, tiene una elevada capacidad de unión a grasas, con lo cual ayuda a neutralizar las calorías procedentes de alimentos con alto contenido en grasas. Las cápsulas se deben tomar antes de las comidas principales junto con una gran cantidad de agua.

 Lo encontrarás en nuestra Farmacia, y como siempre al mejor precio ;)

  



Personalizamos cada regalo con el Presupuesto deseado

3 X 2 en productos de la gama NUK*

 

 

 

 

¡¡Seguimos con el 3X2 en accesorios de NUK para tu bebé!! *

 

* Válido para todos los accesorios de la gama alemana salvo aparatos eléctricos

 En nuestra Farmacia las mamás siempre están de enhorabuena.

 

 Muy probablemente, siempre que te pases por nuestra Farmacia podrás encontrar todo tipo de productos para hacer que el cuidado diario de los tuyos sea mucho más fácil y ameno. Desde compresas de maternidad o braguitas desechables hasta porta bebés y almohadas de lactancia

 

 Te dejamos unas cuantas promociones de tus marcas favoritas. Las demás siempre puedes venir a conocerlas in situ.

 

¿De qué equipo es tu bebé?

¡Los accesorios de tu equipo preferido también entran en el 3 x 2!

Accesorios de seguridad del bebé

 

Mantener a nuestro bebé "a salvo" de los peligros que entraña el mundo es una de nuestras preocupaciones más recurrentes. Por eso, pensando en ti, hemos seleccionado una pequeña lista de los accesorios que en toda casa con un bebé debería haber

¡Compra tu gel de frío-calor y llévate por la cara un gran descuento en una entrada doble a la Talasoterapia del Hotel Vital Suites Playa del Inglés!

THERMACTOL es un gel térmico de efecto frío que proporciona un efecto relajante inmediato y por tanto un alivio del dolor gracias a dicho efecto. Puede aplicarse hasta 5 veces al día mediante un suave masaje y hasta su completa penetración.

 

Y ahora, y hasta el 31 de diciembre de 2018, llévate tu Thermactol más un descuento en la entrada para dos personas a la Talasoterapia del Hotel Vital Suites de Playa del Inglés.