26 de Julio: Celebra con nosotros y emejewels el Día del Abuelo

 El ritmo de vida, las obligaciones diarias, el poco tiempo... La mayoría encontramos miles de excusas para "ajustar" las visitas a los ancianos, cuando la realidad es que muchos hoy en día envejecen solos, después de toda una vida trabajando y muchos de ellos sacando adelante a hijos y nietos.

 No podíamos dejar pasar el Día del Abuelo sin elegir una acción solidaria con la que colaborar este año. En este caso hemos elegido la acción que más nos ha llegado al corazón, nunca mejor dicho, y consiste en lo siguiente: emejewels, una conocida firma de joyas destinará dinero contante y sonante a  Fundación Amigos de los Mayores a través de la compra de esta joya en forma de corazón hecha a mano con tanto sentimiento. Te dejamos el link por si quieres colaborar: http://emejewels.com/shop/colgantes/35-colgante-silueta-de-corazon.html

Y te avisamos de que el vídeo es bastante emotivo. Aquí te lo dejamos también:

https://www.facebook.com/emejewels/videos/1811274878951163/

 

Por ellos. Por ti o por mí en el futuro.

Siempre que ya hayas terminado el tratamiento de algún medicamento que te hayan prescrito, y aún queden más pastillas o sobres en la caja, tráelo a la farmacia. Nosotros lo enviaremos a la Asociación Farmacéuticos Sin Fronteras. Con tu ayuda, se han enviado ya 4.000 dosis de analgésicos a Camerún, y se planea seguir colaborando con ellos durante todo el año

Puedes leer la noticia relacionada con el último envío de medicinas aquí: https://www.diariofarma.com/…/farmaceuticos-sin-fronteras-e…

¡Construyamos entre todos un mundo mejor!

417 kilos de medicamentos repartidos en 2015. ¡Que en 2018 sean muchos más!

Gracias a tu ayuda, en Farmacia La Feria llevamos años colaborando con la ONG farmacéutica "Farmacéuticos Canarios Solidarios" de la siguiente manera: Tú revisas tu botiquín y traes a la farmacia los medicamentos caducados y los que ya no utilizas. Nosotros los separamos de modo que los caducados, rotos y estropeados los enviamos al punto de reciclaje SIGRE, y los que son aún aprovechables los mandamos a la ONG "Farmacéuticos Canarios Solidarios". Aquí los farmacéuticos voluntarios pasan varias tardes a la semana clasificándolos en su almacén para luego preparar su envío a diversas organizaciones canarias y extranjeras.

El balance del año 2015 fue muy positivo y quisimos compartirlo contigo: Desde Farmacéuticos Canarios Solidarios, y con la colaboración de Farmacia La Feria, se han enviado un total de 417 kilos en concepto de medicamentos y material sanitario a organizaciones canarias que trabajan con personas marginadas o sin recursos como Obra Social de Acogida y Desarrollo, Centros Reto y Activa Vida, Centro Villa Tamaragua Adoratrices de Tafira.

Además de estas organizaciones ha sobrado material que se ha podido enviar a los siguientes países:

Ecuador
Bolivia
Campamento de refugiados del Sáhara Occidental
Burkina Faso
Senegal
Mauritania
Guinea Conakry

Entre todos contribuimos a un mundo mejor. ¡Gracias por ayudarnos a ayudar!