Nuestra campaña solidaria estos meses es...

Ayuda humanitaria para Ucrania

La ONGD Farmamundi, como distribuidor de ayuda humanitaria sin ánimo de lucro, ha participado en el primer envío humanitario realizado a Ucrania por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación, a través de la Oficina de Acción Humanitaria y Emergencias de la AECID. La primera parte del envío se realizó el sábado 26 de febrero con material sanitario como gasas, vendas, goteros y compresas estériles, así como material de protección frente al Covid-19 como guantes, mascarillas, buzos, desinfectantes de superficie y gel hidroalcohólico, con un peso total de 3.606 kg (6 pallets). La segunda parte del envío se realizará durante la primera semana de marzo con medicamentos, principalmente analgésicos, antiinflamatorios, antibióticos y sueros, con un peso total de 1.008 kg (2 pallets). 

 

 Con el objetivo de continuar dando apoyo a la población víctima del conflicto armado en Ucrania, desde Farmamundi se pone a disposición de toda la ciudadanía el siguiente número de cuenta para el desarrollo de acciones humanitarias, incluyendo el suministro de medicamentos y material sanitario. BANKINTER ES36-0128-7632-7701-0001-2607.

                                                          ¡GRACIAS!

¡Todos con La Palma!

En Farmacia La Feria hemos hecho un envío de artículos de primera necesidad y aseo para garantizar la salubridad en estos tiempos tan tristes. ¡Gracias a todos por la colaboración!