Colaboramos con los proyectos de Cruz Roja en España.

¡Preparados para el sorteo el próximo 19 de Julio de 2018!

El cupón cuesta 5€. La ganancia es íntegra para Cruz Roja, y con ese dinero ayudas a las personas en riesgo de exclusión en nuestro país.

Disponemos de unidades limitadas

Más información aquí: https://www.cruzroja.es/sorteodeoro/#Inicio

Siempre que ya hayas terminado el tratamiento de algún medicamento que te hayan prescrito, y aún queden más pastillas o sobres en la caja, tráelo a la farmacia. Nosotros lo enviaremos a la Asociación Farmacéuticos Sin Fronteras. Con tu ayuda, se han enviado ya 4.000 dosis de analgésicos a Camerún, y se planea seguir colaborando con ellos durante todo el año

Puedes leer la noticia relacionada con el último envío de medicinas aquí: https://www.diariofarma.com/…/farmaceuticos-sin-fronteras-e…

¡Construyamos entre todos un mundo mejor!

417 kilos de medicamentos repartidos en 2015. ¡Que en 2018 sean muchos más!

Gracias a tu ayuda, en Farmacia La Feria llevamos años colaborando con la ONG farmacéutica "Farmacéuticos Canarios Solidarios" de la siguiente manera: Tú revisas tu botiquín y traes a la farmacia los medicamentos caducados y los que ya no utilizas. Nosotros los separamos de modo que los caducados, rotos y estropeados los enviamos al punto de reciclaje SIGRE, y los que son aún aprovechables los mandamos a la ONG "Farmacéuticos Canarios Solidarios". Aquí los farmacéuticos voluntarios pasan varias tardes a la semana clasificándolos en su almacén para luego preparar su envío a diversas organizaciones canarias y extranjeras.

El balance del año 2015 fue muy positivo y quisimos compartirlo contigo: Desde Farmacéuticos Canarios Solidarios, y con la colaboración de Farmacia La Feria, se han enviado un total de 417 kilos en concepto de medicamentos y material sanitario a organizaciones canarias que trabajan con personas marginadas o sin recursos como Obra Social de Acogida y Desarrollo, Centros Reto y Activa Vida, Centro Villa Tamaragua Adoratrices de Tafira.

Además de estas organizaciones ha sobrado material que se ha podido enviar a los siguientes países:

Ecuador
Bolivia
Campamento de refugiados del Sáhara Occidental
Burkina Faso
Senegal
Mauritania
Guinea Conakry

Entre todos contribuimos a un mundo mejor. ¡Gracias por ayudarnos a ayudar!